Printed from Jabad.org.uy

Matrimonio Mixto

Martes, 13 Mayo, 2008 - 21:08

Deje sus comentarios.
Comentarios en: Matrimonio Mixto
5/11/2009

Susana Cleke escriba...

Rabino Shemtov:
Lo escuchè por primera vez en televisiòn,y lo admirè.Por èsto que le digo se darà cuenta que no soy judìa y entenderà porquè estoy en una pàgina leyendo sobre matrimonio mixto.
Yo no voy a dar trabajo, sòlo quiero decirle que lo sigo admirando luego de leer estas cartas a Juan y entiendo cual es la razòn por la que los martrimonios mixtos no se aconsejan.Lo que debe ser es lo que hay que hacer,ES LEY.
5/11/2009

Susana Cleke escriba...

De dònde vengo,para que estoy,a dònde voy?
Tres preguntas que en lo que va de mi vida todavìa no me habìa hecho!
2/11/2010

dan goldfarb escriba...

BSD

Querido Rab.Shemtov:

REcien termine de leer su libro Amores imposibles. Muy muy bueno . Yo y mi señora tenemos muchos amigos que nos plantean el asunto de Matrimonios Mixtos. Su libro me sirvio para aprender a responder con altura ante los cuestionamientos de la gente. Graciasss

dan goldfarb
2/26/2011

ruth escriba...

querido Eliezer,ha sido muy nutritivo estos articulos para mi...quisiera, si es posible compartirle mi situacion e inquitudes no se de que otra forma contactarlo.Gracias de antemano
5/9/2011

Emilia escriba...

Eliezer ha sido un placer leer todo el dialogo con alejandra ... Soy una joven judía y a veces es tan bueno leer una persona que con delicadeza y sin herir pueda explicarle al otro lado, los por qué, y que a su vez esa persona pueda interpretarlo y comprenderlo sin sentirse discriminada ni lastimada.
Me has ayudado mucho para incorporar conceptos a la hora en que me toca explicar, sobre todo porque siendo estudiante univesitaria uno convive con muchos chicos de diferentes culturas y religiones, y a veces es complicado explicar sin hacer que se sientan mal.
Un saludo grande y todá rabá por enriquecernos!!!!
1/1/2012

soraya escriba...

Shalom, estuve compartiendo 11 anos de mi vida con un judio justo el 13 de este nuevo ano cumpliriamos 9 anos de casado, fue dificil al principio ,pero el sentimiento y la paciencia nos ayudo mucho , aprendi y entendi muchisimas cosas que en la religion con la naci no entendia, mi esposo fallecio hace 17 dias y es mas doloroso que me ha pasado, desde el primer dia de nuestra relacion hasta el ultimo momento de vida siempre hubo amor.
1/10/2012

romina Haber escriba...

Hola Eliezer! Llegué a esta página, por mi hermano, que está en una Ieshivá en Nueva York e hizo un comentario respecto de un artículo sobre los matrimonios mixtos.
Simplemente mi comentario es que me resultó interesante leerlo a usted, y sumamente enriquecedor. Si bien soy judía, me casé con un hombre judío, y gracias a D´s formamos una hermosa familia, nunca tuve del todo claro muchas cuestiones que hoy se me han aclarado!
Tengo ganas de seguir leyéndolo, de escucharlo y de aprender. Gracias!!!
10/5/2014

Daniel Sklederoviz escriba...

Kvod ha Rab,excelente diálogo y gracias por compartirlo, muy disfrutable.
Tengo dos primos que querría que lo lean, pero no me animo todavía a tomar la iniciativa de mandárselos.