Beit Jabad se Muda

Luego de 20 años fructíferos en la sede de Av. Brasil, Beit Jabad se muda. Gracias a la donación por parte de las familias Grosskopf y Rohr que nos permitió comprar el terreno situado en las calles Ellauri y Guayaquí, la venta de Av. Brasil nos permitirá empezar a construir nuestra nueva sede.

Si D-os quiere, la nueva sede contendrá los espacios necesarios como para poder crecer y servir mejor al Ishuv en sus variadas necesidades religiosas y socioculturales.

Hace veintiséis años que Beit Jabad se fundó en el Uruguay y ha desarrollado una plétora de actividades, proyectos y servicios diseñados para despertar y fortificar la identidad judía del Ishuv. La actual sede, adquirido con una donación del Sr. Péretz Friedberg y Sra., sirvió de “invernadero” y ahora llegó el momento de expansión. Confiamos en que el Ishuv nos acompañe en este nuevo e importante aporte comunitario.

El proyecto está siendo liderado por el prestigioso Arq. Néstor Sztryk, amigo de Jabad cuya trayectoria profesional en Montevideo y Punta del Este es notoria.