Printed from Jabad.org.uy

Campaña de Tefilín

Campaña de Tefilín

 E-Mail

El RebeEn 1967, El Rebe de Lubavitch, Rabino Menachem M. Schneerson, inició una campaña cuya objetivo fue incentivar a cada hombre judío para que cumpla con el precepto de Tefilín. Cada hombre judío puede llegar a elevarse y lograr una protección especial tanto espiritual como física por medio del cumplimiento de ese precepto bíblico tan importante. 

El énfasis especial que el Rebe puso en el valor tracendente de dicho precepto ha sido manifiesto por medio de los esfuerzos de los rabinos de Jabad a nivel mundial ofreciéndole la oportunidad a cada judío para que sea bendecido y enriquecido por medio de este precepto.

Es un precepto que se prende a las manos, corazones y mentes judíos para conectarlos con D-os y con el pueblo judío. 

Ahora puede obtener su par de Tefilín en forma gratuita con condición que se los coloque todos los días hábiles. Ingrese a www.mistefilin.com y entérese de mas detalles.

 

Como colocarse los Tefilín

 

Artículos:

 

Tefilín- Paso a Paso
Un Millón de Cables
Un Millón de Cables
"Ahora empiezo a entender el significado de esta historia"dijo Reb Mendel esa noche en Kfar Jabad. "La nave es el Pueblo judío, herrumbrando y desmantelándose por haber estado sumergido en el exilio por casi dos mil años.
Los Tefilin y su Significado
Los Tefilin y su Significado
Tefilín es una de las más importantes mitzvot (preceptos) de la Torá. Ha sido observada y atesorada por miles de años, hasta nuestros días.
Ligaduras
Ligaduras
Tefilín es una forma distintiva del culto judío; es la mitzvá central con la que los niños son iniciados en la adultez judía.
La Computadora de Moisés
La Computadora de Moisés
El profesor asintió con entusiasmo. Hasta ese momento no se había dado cuenta, pero sí, esto es todo lo que es una computadora: “una síntesis de dispositivos de los medios de comunicación y del procesamiento.......

 

Historias:

Tefilín- Paso a Paso
Un Judío en Jeep 
Durante los días finales de la campaña militar de Israel en Líbano llamada "Paz en Galilea" en 1982, yo era parte de un grupo de diez Jasidim de Jabad que recibió el permiso del ejército para entrar en Beirut y animar a los soldados...
   

 

Tefillin: Binding mind, heart and deed

 

 E-Mail
Shabat

Tranquilidad, Conciencia, Identidad Judía, Familia

 
El Rebe

Su Vida y Enseñanzas