Printed from Jabad.org.uy

Farbrénguen 11 Nisan

Farbrénguen 11 Nisan

 E-Mail

  Farbrénguen 11 Nisan, 5742

La página del Farbrénguen (inglés): www.Farbrengen.tv 

Farbrénguen

A medida que se acerca Pésaj, todos los hogares judíos se llenan de frenética actividad -limpieza, cocina, y la finalización de los menús y las listas de invitados - en previsión a la llegada de Pésaj.

En medio de todo este tumulto figura un día de gran importancia para cada judío de nuestra generación: el 11 de Nisán, aniversario del nacimiento del Rebe de Lubavitch en 1902. Es un día en el cual cientos de miles de judíos del mundo pausan para reflexionar sobre el llamado del Rebe a profundizar y volver a dedicarnos a nuestra misión individual y colectiva, como está expresada en la Torá e iluminada en las enseñanzas jasídicas.

Y la manera más apropiada de reavivar ese fuego interior, es reviviendo los momentos especiales que pasamos juntos con el Rebe en un Farbrengen, en los cuales el Rebe enseña, inspira y nos exhorta para llegar cada vez más profundo y más alto.

Espero que pueda acompañarnos, este jueves en Beit Jabad a partir de las 21 hrs. para ver juntos un video especial (subtitulado al español) del año 1982; el Farbrénguen en el que fue celebrado el 80mo cumpleaños del Rebe.

Uno de los temas que el Rebe aborda en aquel Farbrénguen, es cómo una persona puede sentirse más joven cada día (este en su 80mo cumpleaños!), y cómo uno puede tomar control total sobre su tiempo!

No hace falta escuchar al Farbrénguen entero para salir inspirado, y con el espíritu recargado.

Mis mejores deseos para un Pésaj Kasher VeSaméaj.

PD: El Farbrénguen es para hombres y mujeres, y se servirá un Lejaim.

Lejaim! 

Invitación 

 E-Mail